Instaweek


Algunas fotos de mi semana en Oslo y Estocolmo: Mejillones en el puerto de Oslo. Vistas de los fiordos. 102 razones para amar Escandinavia. Postres. Nuevo color de uñas de Opi. Tren a Estocolmo. Besos. Helmut Newton. Semana de la Moda en Estocolmo.
Some photos of my week in Scandinavia!: Mussels at Oslo Harbour. Boat ride. 102reasons to love Escandinavia. Desserts. New Opi color. Train to Stockholm. Kiss. Helmut Newton. Stockholm Fashion Week.

Follow Me!!!! Sígueme!!! @shareasecretmag

58 pensamientos en “Instaweek

  1. nekane2020

    Que fotos más increíbles Susana, me super encantan. Pero que bien lo has pasado y genial que ahora lo compartas jejeje. Tu preciosa y con tu estilo tan increíble como siempre. Como me alegra volver a verte por aquí mi niña. Por cierto los post anteriores maravillosos, me encantan!! Besazos amore.
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    Responder
  2. nekane

    Pues chica si es que te queda todo espectacular, con cinturón sin cinturón y seguro que estas perfecta hasta con un mono en la cabeza jejeje. Que guapísima estas!!!! Y como era de esperar yo también tengo ese vestido. Que casualidad jejeje… Bueno que te queda genial y que este vestido es precioso, lo que ocurre es que ahora después de vértelo a ti creo que ya no sacaré mi post con él jejeje. Eres insuperable. Besazos preciosa!!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    Responder

Responder

