The Brown Dress…

¡Hola chicas! Cuanto ví éste trozo de tela colgado en una percha de Zara no sabía muy bien lo que era y, ahora, se ha convertido en mi vestido favorito. ¡Original, sexy y muy veraniego! Lo único es que no sé si me gusta más con o sin cinturón, ¿y a vosotras? ¡¡Feliz día y gracias por vuestros comentarios!!.

Hi beauties! When I saw this brown cloth hanging alone at Zara I had no idea what it was and now it has become my favourite dress! Original, sexy and very summery! I do not know if I like it better with or without a belt, what do you think? Thank you for your comments and have a happy day!.

Blog Pics 189 (427x640)

Blog Pics 196 (427x640)Blog Pics 207 (427x640)Blog Pics 212 (640x427)

Blog Pics 206 (427x640)

Blog Pics 217 (427x640)

Blog Pics 222 (427x640)

Blog Pics 225 (427x640)Blog Pics 221 (427x640)

Blog Pics 232 (427x640)

Photos by Katsumoto

Dress: Zara (sales). Belt/Sandals: Mango (aw12).

Rings/Bracelets: H&M/Mango. Sunnies: Ray BanWayfare.

71 pensamientos en “The Brown Dress…

  1. Beauty Positive

    Me encanta, de hecho me lo probé ayer, pero es que no me gusta con nada por arriba y es imposible llevarlo sin que se vea nada:) Personalmente me gusta sin cinturón, con él me parece que pierde un poco la caída y el estilo del vestido. Un beso!

    Responder

Responder

