Hello September!!

¡Hola chicas! Comenzamos Septiembre con los imprescindibles de la temporada: Flores, Tendencia Midi -en faldas y vestidos- y Botas. ¡Yo me apunto a todo! ¿Y vosotras? No os olvidéis de seguirme en Instagram (pincha aquí). ¡Feliz día!

Hi beauties! Let´s start September with the “must have” of the season: Flowers, Midi Trend -on skirts and dresses- and Boots! I am in for everything! What about you? Follow me on Instagram click here!! Happy day!

Blog Pics 034 (427x640)

Blog Pics 039 (527x740)

Blog Pics 041 (427x640)

Blog Pics 044 (427x640)

Blog Pics 046 (427x640)

Blog Pics 045 (640x427)

Blog Pics 050 (640x427)

Blog Pics 051 (640x427)

Photos by Katsumoto

Dress: Zara (ss13). Boots: Zadig&Voltaire: Necklace: Tiffany&Co.

76 pensamientos en “Hello September!!

  1. estefania

    wow! me encanta el vestido! y con esa abertura lateral me parece absolutamente precioso y sexy, y combinarlo con las botas fue un super acierto!

    gracias por pasarte por mi blog!!
    un besito enorme corazon! y seguimos en contacto!

    velitsa.blogspot.com.es

    Responder
  2. nekane

    Después de verte la tendencia y el mix botas/dress, por supuesto que me apunto!! Estas impresionante mi ñiña. El vestido precioso y con las botas un look super chic. Me encanta!! Nunca sé que me voy a encotrar en tu blog. Una cosa está clara y es que siempre salgo impresionadísima y con mil ideas. Eres mi ídolo… jejejeje. Besazos preciosaaaa!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    Responder

Responder

