MANEBÍ

¡Hola chicas! Hoy os quiero presentar a Manebí, una marca italiana con fuertes raíces españolas. Éstas esparteñas, made in Spain, están elaboradas artesanalmente a mano y cuentan con un diseño italiano único de lo más estiloso. Fashionistas y blogueras más internacionales ya han puesto unas Manebí en sus armarios ¡y en sus pies! Yo ya tengo mis Manebí en ante azúl y creo que van a ser las protagonistas de muchos estilismos éste verano. Ideales, ¿verdad?. Hi beauties! Today I want to present you to Manebí, an Italian Brand with strong Spanish roots. These handmade in Spain espadrilles, are distinguished by a unique Italian design with great style! Fashionistas and International bloggers have already put a Manebí in their closets and on their feet! Enjoy a chic summer  with Manebí!. London time! 078 (427x640) London time! 082 (427x640) London time! 084 (640x427) London time! 085 (640x427) London time! 088 (640x427) London time! 111 (640x427) London time! 113 (640x427) London time! 093 (427x640) London time! 114 (427x640) Photos by Katsumoto Visit MANEBÍ and fall in love with their cool and trendy designs!

42 pensamientos en “MANEBÍ

Responder

