Meeting Point!

¡Hola Chicas! Un día de compras en Zara cogí una camisa y un pantalón. Cuando llegué al probador ¡me di cuenta de que eran el mismo estampado! Y fue ahí, en ese preciso instante, donde surgió mi afán “mono-temático”. ¡¡Feliz Viernes!!.

Hi beauties! Once upon a time a shirt and a trouser met at a Zara changing room. Since that very moment, they became one. Girls, I didn´t do it on purpose but I do love the result! Don´t you?.

Blog Pics 029 (427x640)

Blog Pics 033 (427x640)

Blog Pics 040 (427x640)

Blog Pics 032 (427x640)

Blog Pics 044 (427x640)

Blog Pics 038 (640x427)

Blog Pics 014 (640x427)

Blog Pics 022 (427x640)

Photos by Katsumoto

Belt/Gold Bracelet: Mango (ss13). Sandals: Zara (ss13).

Bracelets: H&M Bag: Piamonte.

49 pensamientos en “Meeting Point!

  1. nekane

    Tu y yo estamos conectadas por Amancio Ortega, sin duda, jejeje. Este conjunto me lo probé ayer precisamente en Zara y me encantó. Así que sintiendolo mucho mi próxima compra será esta. Eso si no me queda tan impresionante como a tí. Eres lo más. Estilosa, guapa, simpática jejeje y no te digo más que luego te lo crees Susana🙂 Estas preciosa y los zapatos me chiflan. Que tengas un finde genial. Besazos bombón!!!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    Responder
  2. Lara

    Hola guapa! He encontrado tu blog por casualidad y no me podía gustar más! Llevaba mucho tiempo buscando uno así, tienes un estilo único! Ya tienes nueva seguidora!
    Yo también tengo un blog de moda y a veces subo mis propios diseños, aunque todavía soy un poco novata en el mundo blogger…
    Te animo a que te pases y me des tu opinión, la valoraría mucho! y si te gusta, sígueme también!
    Un besazo desde:
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com.es/

    Responder

Responder

