White Shirt Power!!

¡Hola chicas! Últimamente me apetece más que nunca ponerme camisas blancas. ¡Y qué bien quedan con todo! Los shorts de animal print rugen más, mi bolso comprado en las rebajas luce mejor y ¡hasta la sonrisa se ve más blanca! ¡Lo que hace una simple camisa! ¡¡Feliz Viernes!!.

Hi beauties! Lately I just want to wear white shirts, they get along with everything! My animal print shorts roar joyfully, my purse bought on sales looks happier and even my smile looks whiter! Don´t under estimate the power of a simple white shirt!! Happy Friday!.

Blog pics 025 (427x640)

Blog pics 028 (427x640)

Blog pics 035 (427x640)

Blog pics 031 (427x640)Blog pics 037 (427x640)

Blog pics 022 (427x640)

Blog pics 034 (640x427)

Photos by Katsumoto

Shorts: Bershka (ss13). Shirt: Zara (ss13). Purse: Mango. Boots: Zara.

Bracelets: H&M/Mango Pendant: Bershka. Medal: Bimbasilver&Co

43 pensamientos en “White Shirt Power!!

  1. Curra

    Mil gracias por comentar en mi blog.
    El tuyo me parece estupendo y estoy totalmente de acuerdo, con tu idea sobre lo bien que sienta una camisa blanca.
    Estás guapísima y muy, pero que muy estilosa así vestida.
    Besos

    Responder

Responder

