Wrap me Up!

¡Hola chicas! Alguna de vosotras me puede explicar qué tienen éstas faldas/pareo/pantalones…-o como quieras llamarlos- para que nos gusten tanto? ¡Se están convirtiendo en toda una revolución ésta temporada! Nunca he ido tan cómoda envuelta en una prenda… (pincha aquí para ver mi wrap skirt en negro). La mejor manera de empezar la semana ¡con muchas revoluciones y revolucionando! ¡¡Feliz Lunes!!.

Hi girls! Can any of you explain to me why these skirts /shorts/wraps…-or how you want to call it- are becoming so desirable? So comfy and chic, wrap skirts are becoming a revolution this season and I’m revved up with them! (Click here to see my wrap skirt look in black). The best way to start the week is with many revolutions and revolutionizing!! Happy energetic Monday!.

Blog Pics 011

Blog Pics 022

Blog Pics 023Blog Pics 026

Blog Pics 040Blog Pics 055

Blog Pics 047

Blog Pics 050Blog Pics 060

Blog Pics 051

Blog Pics 053

Blog Pics 063Blog Pics 056

Blog Pics 065Blog Pics 055

Blog Pics 072

Blog Pics 074

Look by Zara (ss13). Necklace/Ring: Mango (ss13). Clutch: Gucci. Sunnies: Ralph Lauren.

79 pensamientos en “Wrap me Up!

  1. Marta

    Son muy originales, yo creo que por eso han gustado tanto.
    Aunque ahora al verlo ya en todas partes está perdiendo la característica de originalidad…
    Un besito desde el armarioenduddas🙂

    Responder
  2. Ana

    Pues a mi me fascinan estas faldas, justo ahora me preguntaba si no era en tu blog donde las habia visto, pero no jaja justo esta falda la vi en otra pagina y debo decir que me fascina y se te ve muy bien!! ademas tu outfit es hermoso y tus gas me encantan!!!

    Responder

Responder

