Animal Trend

¡Hola chicas! No os podéis imaginar el frío y el viento que hace ésta mañana… hasta los ratoncitos de Marc Jacobs se han quedado sin bigotes. ¿Dónde está la Primavera? Y yo que había salido tan feliz con mis pantalones anchos de estampado animal de Zara (ss13). Bueno animalitos, no os preocupéis que queda mucha temporada por delante para luciros. ¡Feliz día!!.

Hello dolls!! You can not imagine how cold and windy this morning is… even my Marc Jacobs mice flats have been left with their mustaches frozen! Where has the Spring gone!? I was so happy to take my animal print trousers from Zara (ss13) out . Oh well, there will be plenty of time ahead in the sunny days. Happy Sunday!!.

Blog pics and street style 011 Blog pics and street style 013 Blog pics and street style 016 Blog pics and street style 018 Blog pics and street style 020

Jacket: some shop in Paris. Clutch: Blanco.

47 pensamientos en “Animal Trend

  1. beautypositive

    Bonito look, la chaqueta lo que más me gusta, adoro las parkas!! Los pantalones no son de mi estilo pero el estampado me encanta y queda genial combinado con las rayas y el cluth coral.Eso sí, qué frío me está dando sólo con verte;)

    Responder

Responder

