Minnie Mouse knows better!

¡Hola chicas! Hoy voy a hacer un pequeño homenaje a Minnie Mouse con ésta camiseta de Zara (ss13). ¡Se lo merece! ¡Sin duda, Minnie es toda una fashionista! Adora las joyas, la ropa, los colores, los bolsos, viajar, conocer gente, divertirse… ¡no sabe nada la ratona! Por si fuera poco, se vistió de Lanvin para el 20 Aniversario de Disneyland París. ¡De mayor quiero ser como tú Minnie!.

Hello dolls! Today I will make a small tribute to Minnie Mouse with this tee from Zara (ss13). She deserves it!! Minnie is a serious fashionista! She loves clothes, jewelery, colours, bags, travelling, meet people, fun… Miss Mouse knows nothing! What´s more, she just got a dress by Lanvin for the 20th Anniversary of Disneyland Paris. What else Minnie? I want to be like you!.

Blog Pics 003
Blog Pics 016
Blog Pics 022
Blog Pics 024
Blog Pics 025
Blog Pics 026
Blog Pics 019

Trousers: Zara (ss13). Perfecto/ Bailarinas: Zara (aw12).
Belt: Zadig & Voltaire. Sunnies: Christian Dior.

74 pensamientos en “Minnie Mouse knows better!

  1. jorgezapatero

    Hola Guapa. Me encanta Mikye y Mini, son de mis muñecos preferidos de mi infancia. Cuando os veo con alguna prenda con estos dibujos, me encanta, me transmiten mucha ternura. Los pantalones ideales.
    Muchas gracis por enseñarnos tus cosita guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es/

    Responder
  2. Jeans Rotos

    Gracias por tu comentario!!!! Oye, que me gusta mucho tu blog!!!!! Te sigo a través de Bloglovin y face, no quiero perderte la pista, me gustan tus looks!!!! Nunca se me habría ocurrido mezcla flores con disney, qué buena opción!!!!!! BSS!!!

    Responder

Responder

