It´s only Rock & Roll but I like it!!!

Los Rolling Stones están celebrando sus bodas de oro. 50 años de música, vida salvaje, rock & roll, ¡y yo me sumo en la celebración!. ¿Quién no ha saltado y bailado al ritmo de Start me Up, Satisfaction o Sympathy for the Devil, entre otras?…¡Ha! Me encanta ésta camiseta de los Rolling de Amplified. Hace que el resto del look sea Rock & Roll sin esfuerzo, ¿verdad?. Keep the Stones Rolling!!.

The Rolling Stones are celebrating their 50th Anniversary of wild life, performance and Rock & Roll! And so am I!. Whos hasn´t been dancing with Start me Up, Satisfaction or Sympathy for the Devil…??. I bet you like it a little bit. I love The Rolling Stones and this tee from Amplified. It gives that effortless Rock & Roll look to any outfit. Don´t you think?? I know, I know… it´s only Rock & Roll but I like it!!!!!.

Leather clutch: BuBa London.  Ring: Ad Hoc London. Total look: Zara

3 pensamientos en “It´s only Rock & Roll but I like it!!!

  1. Erika

    Que preciosidad de pantallones y que guapa estas! No conocia tu blog y me gusta mucho tu estilo, pero no encuentro como seguirte ;( Te dejo mi blog y si te gusta y me indicas como nos seguimos😉

    eri
    tissuesanfeelings.blogspot.com

    Responder
    1. shareasecret Autor de la entrada

      Hola guapísima!! Encantada de tenerte por aquí!! Me puedes seguir a través de facebook, chicisimo, suscripción por correo…🙂
      Ya te tengo fichada con tu blog. Es ideal!!!😉 xoxo.

      Responder

Responder

