Meet ME at the LIFT

Todo ocurrió en el ascensor. Fue un encuentro tan inesperado como deseado…  Sabía que  podías ver mi corazón a través de los espejos. ¡Lo más mágico puede ocurrir en el sitio menos pensado!… El amor sabe dónde buscarte… Y al final siempre te encuentra. Siempre…

It all happened in the elevator… a very unexpected but so wanted encounter! I knew you could see my heart through the mirrors. I saw yours. The most magical feeling can happen in the least expected place!… anywhere! True love knows where to find you! Dont you hide…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Cómo te atreves a llevar un vestido de  cinco Euros!!!

How dare you wearing a Five Euro dress!!!

Vestido, chaqueta, botines, bolso/Dress, blazer, shoes, clutch: All Zara.

Location: The Merrion Hotel, Dublin.

4 pensamientos en “Meet ME at the LIFT

  1. Silvia Fernandez

    Me gusta el look y me hace gracia lo del vestido de 5€. Justo anoche llevé un vestido de Breska que me habia costado 5€ en la rebajas y la verdad es que el vestido causó sensación. Es lo que tienen estas cosas de aprovechar las rebajas….
    Besos Susana
    Silvia

    Responder

Responder

